Send As SMS

13 diciembre 2005

 

El te reduce el riesgo de Cancer de Ovario

Según estudio sueco, parece que consumir por lo menos 2 tazas al día de té reduce el riesgo de cáncer de ovario en un 46% respecto a los que no lo toman.
La noticia se puede leer en inglés en la bbc.
El Kalorilnska Isntitute ha llevado a cabo encuestas a 60000 mujeres, 301 de las cuales desarrollaron cáncer de ovario preguntandoles sobre su dieta.
El estudio dice que hace falta más estudio para saber su mecanismo y establecer una relación definitiva. El mismo estudio descartó que el consumo de café tuviese relación alguna con este tipo de cáncer (para bien o para mal).

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Links a esta anotación:

Crear un vínculo

<< Home