Send As SMS

14 noviembre 2005

 

En el dia de la diabetes, recordemos que el cafe reduce el riesgo

Hoy era el día de la Diabetes, elegido para informar sobre esta dolencia. Se puede encontrar abundante información sobre ellas en la web http://www.fundaciondiabetes.org/.
Es bueno recordar que un estudio médico serio de la Universidad de Harvard descubrió que el consumo de café reducía hasta el 50% el riesgo de padecer la diabetes tipo 2 en hombres, un 30% en mujeres. Para más información sobre el estudio puede leer esta información de Onda Salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Links a esta anotación:

Crear un vínculo

<< Home